¿Cómo se escriben los comentarios, atraer visitantes (que no sean spammers)?

 

Me tuve que reír.

 

Hace unos días vi una foto divertida y me encontré con una afirmación que es especialmente llamativo.

 

En la foto vemos a dos mujeres mayores que se entretienen en la calle:

 

Confío en mí mismo sólo en el camino. El Internet, se ha convertido en el malo.

 

Así que a veces es realmente malo. Las personas se quejan, maldición, cheques y nervios en Internet tanto que el camino ya es más seguro que el de la línea de tiempo de Facebook.

En Internet, muchas personas parecen perder sus modales.

 

En los blogs se puede ver que, lamentablemente, también: Los comentarios que sean de correo no deseado, se puede apreciar puro insulto o subliminal arrogancia.

 

Aquí los comentarios son una herramienta maravillosa de conseguir nuevos visitantes – si lo haces bien. Debido a que casi todos los blogs le darán la oportunidad de dejar su URL en el comentario.

 

Si los lectores encuentran a continuación, interesante, a continuación, haga clic en el enlace y se ha ganado un nuevo lector.

 

Sin embargo, casi tan importante es otra de las características de los comentarios: Se crea una relación entre usted y el blogger. La mayor parte del comentario de blog es su primer encuentro con otro blogger. Por lo que debe hacer una buena impresión.

 

¿Pero la forma de escribir muy buenos comentarios?

 

  1. Tener una visión

 

¿Alguna vez ha tenido una cita en que apareciste en el traje del hombre araña? ¿O como pato Duckwin con capa y máscara?

 

Por supuesto que no.

 

Las personas con la máscara son inmediatamente sospechosas. Son hasta algo como villanos o escondiendo algo bajo su capa. Tal persona no confía en ti.

 

En Internet no es diferente.

 

Si usted comenta, entonces debe haber una cara que se muestre.

 

Use un avatar no hay héroes de la infancia u otras “máscaras”. También debe no sólo la silueta de color gris, que se establece por defecto para utilizar.

 

Tomar una foto en la que esta descansado y tiene aspecto agradable, debe utilizarlo como avatar.

 

Todo lo demás hace que la gente simplemente sea sospechosa – y al ser sospechoso no reciben clic en sus enlaces.

 

  1. Tener un nombre

 

En Internet, muchas personas se esconden detrás de un seudónimo similares.

 

Si fuera legalmente posible, a continuación, mucho incluso le gustaría hacer un blog con un seudónimo – debido a la impronta obligación que no se va.

 

No soy un experto en citas, pero si estás imaginando en su fecha como “maestro Yedi”, entonces estoy seguro de que la reunión va mal – a menos que estés de suerte y su enemigo lo etiqueto como esquizofrénicos.

 

Por lo tanto, Usa en el comentario Su nombre real.

 

Y no, por favor no utilice su nombre de dominio como: “Harry de CoachingDeluxe.de”

 

Los actos de spam. Parece que como si desea que su dominio para acomodar el comentario tan a menudo como sea posible.

 

Así que la.

 

Sólo hazlo, “Harry”.

 

Para el dominio tiene su propio campo.

 

  1. Espolvorear si hay enlaces

 

Los enlaces en los comentarios son como el fuego: se puede mantener caliente y llevar alegría, se les puede, pero también te pueden quemar los dedos.

 

Debe tratar los enlaces hacia su blog con mucho cuidado.

 

Mi consejo: Conseguir.

 

Claro que podría ser capaz de aportar algo a la discusión, pero no importa lo bueno que es el enlace, una impresión que deja los bloggers siempre:

 

Es muy difícil poner un enlace en los comentarios, sin parecer un spammer. Y los spammers dejan inmediatamente un gusto desagradable.

 

Especialmente debe abstenerse de comentarios tales como: “Cool, he escrito sobre este tema [Link].”

 

Si desea generar el interés y la confianza, y luego dejar que la dispersión de los enlaces en la sección de comentarios sea conjunto.

 

Hay mejores maneras de conseguir enlaces entrantes.

 

  1. Algo huele mal

 

Autobombos apesta. También en la Internet.

 

Algunas personas aman a su propia voz tanto que se le puede decir durante 15 minutos, que tenía el desayuno y lo delicado de la mantequilla se había derretido en la lengua.

 

Aquí se ve la auto alabanza también en los comentarios del blog. Y para aclarar: los autobombos estan todavía muy presente.

 

Hemos leído comentarios en repetidas ocasiones como:

 

“Todos estos consejos que utilizo desde hace muchos años. Por lo tanto, también tengo el blog que lleva en mi nicho. Una mirada en ella, porque se puede aprender algo “.

“No hay nada nuevo en este post, hago todas las cosas durante años.”

“Oh, sí, puedo vivir por mi blog y los ingresos que tuve sirvieron para pagar el depósito para mi Mercedes SLK.”

Mi pensamiento en este tipo de comentarios: Bien por ti. Se obtiene una medalla. Te puedo golpear tres veces en el hombro.

 

En serio: que te detiene con la auto-alabanza en un comentario. De lo contrario eres al instante poco atractiva.

 

Oh, sí, la burla, la crítica destructiva y el sarcasmo por cierto huelen mal también.

 

  1. Lee este artículo

 

Sí, esto no es una conclusión inevitable.

 

Muy a menudo se puede ver comentarios por escrito de odio o de otra manera para dar su granito de arena a este fenómeno en Facebook, donde la gente sólo ve el título del artículo y la crítica, pero no solo en Facebook.

 

Si usted no quiere pasar por giro de mostaza, a continuación, mostrar con su comentario de que también ha leído el artículo.

 

Escribe por lo tanto: “Gran artículo.”

 

Pero: “El ejemplo con la mostaza que parece grande. Esto me ha llevado el problema tan bien en la mente “.

 

¿Ves la diferencia?

 

Sea tan específico como sea posible y se hace referencia al artículo – la más concreta, el mejor, porque entonces también puede iniciar un diálogo.

 

  1. Se muestran aprecio

 

La gente le encanta reconocimiento.

 

Y si se les da el reconocimiento a otros, entonces eso tiene un efecto importante: las personas que amas, también.

 

Imagínese a veces antes de su círculo de amigos y una “nueva” entra en la ronda. Criticó a cualquiera de tus amigos, uno hechos inteligentes e hizo un esfuerzo para estar en una gran luz.

 

A partir de entonces, un segundo recién llegado viene en la ronda y les repartió elogios. Alabamientos sinceros a los zapatos de sus amigos, su sonrisa y él está interesado en él.

 

¿Qué persona encuentras simpático?

 

Por supuesto, el segundo. El que da el reconocimiento, también recibe el reconocimiento de los demás.

 

Por lo tanto, se debe en sus comentarios siempre mostrar su agradecimiento. No, el otro no debe arrastrarse o gatear en el trasero, sino que expresan elogios honestos.

 

Como una ayuda de memoria: Cuando einschleimen le dice al hombre lo que quiere oír. elogios cuando usted le dice al hombre lo que no esperaba.

 

por lo tanto, su comentario debe contener un elemento simple: el cumplido.

 

No digo esto porque quiero que me alabes en los comentarios, sino porque debe ser así. Los cumplidos son la mejor manera de hacerse popular.

 

  1. Aumentar el valor

 

Ahora viene la coronación.

 

El aspecto más importante de un buen comentario es que proporciona un valor añadido. Idealmente, su comentario debe aumentar el valor del artículo y no reducirlo (como por desgracia hacer comentarios spam).

 

Valor que puede ofrecer en las siguientes variantes:

 

Relatar experiencias personales – visto con frecuencia en un artículo en el blog sólo la experiencia de una persona. Si trae sus experiencias en la discusión, entonces la gente ve que también funciona para otros o que uno puede hacer de otra manera. Una buena revisión conduce a los lectores a esta reacción: “Oh, él tenía el mismo problema que yo. Miro a veces en su blog “.

Coloque preguntas significativas – En sus comentarios que usted debe hacer preguntas que los demás también puedan enfrentar – y luego ver a otros lectores como responden directamente. También debe ser concreto y realizar preguntas de interés particular. Una hermosa pregunta siempre es: “¿Cómo haría usted para Problema X enfoque? Voy a estar allí no más … “

Llenar un punto – Muchos bloggers les gusta escribir una Lista de mensajes con un número fijo de puntos. Si tienes un sueño, entonces eso sería material perfecto para una revisión. Pero por favor no maliciosamente o con el dedo grande. En pocas palabras se puntúa, además de la tabla. Si tiene suerte, el blogger agrega su artículo a tu comentario.

Mejorar el Mundo

 

En Internet hay un montón de trolls y spammers que hacen de la red un lugar donde uno es reacio a ir.

 

Podemos cambiar eso. Podemos empezar por nosotros mismos y escribir comentarios que no son spam. Los comentarios que aportan valor añadido. Los comentarios que dan agradecimiento sincero y no una explosión de auto-elogio.

 

Al final todos pueden ganar: El blogger que consigue más comentarios. Se obtiene por los buenos comentarios. Y los dos de ustedes se presentan en un diálogo en donde ambos ganan.

 

¿Qué más se puede pedir?